Resource / En Español

Seminario Web // Integrar los ODS para actuar localmente sobre desafíos globales

Webinar // Using the Sustainable Development Goals (SDGs) to Act Locally on Global Challenges
Seminario Web // Integrar los ODS para actuar localmente sobre desafíos globales

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) proporcionan un estándar global sobre cómo podemos medir el progreso en la resolución de retos en la comunidad, desde el cambio climático, la pobreza y la violencia contra las mujeres. Este seminario web busca ofrecer herramientas a los líderes del sector social y la filantropía para encaminar sus proyectos hacia acciones concretas a nivel local e incidir en los ODS.

Inspirar la adopción de los ODS en el trabajo del sector social y la filantropía como medio de comunicación, medición del impacto, movilización de recursos y cambio social.

Aprender a utilizar más eficazmente los ODS a nivel comunitario a través de una sesión interactiva donde se comparten experiencias y consejos prácticos.

PONENTES:

MODERADOR: Michael Layton, Ph.D., Dorothy A. Johnson Center for Philanthropy

Este evento cuenta con el generoso patrocinio de la Mott Foundation en colaboración con Comunalia. Fecha de grabación original: 16 de junio, 2022

Consulta este blog del seminario.

Una traduccion del artículo de la Dra. Rey-Garica y los estudios de Signos Vitales de las fundaciones comunitarias están disponibles aquí: